Estado

Versión: Balean a escolta de alcaldesa de Chihuahua; muere en el hospital

Los primeros informes arrojan que la víctima se desempeña como escolta personal de la alcaldesa María Eugenia Campos en la ciudad de Chihuahua

De la Redacción

sábado, 02 febrero 2019 | 19:55

Chihuahua- En el Complejo Estatal de Seguridad Pública (C4) se recibió la noche de este sábado, cerca de las 19:20 horas, un reporte sobre una persona lesionada por arma de fuego en el cruce de las calles 20 de Noviembre y 19 de la colonia Obrera Norte.

La persona que atestiguó este hecho afirma que se trató de una riña que se suscitó afuera de una tienda Oxxo, en la que presuntamente seis sujetos armados dispararon contra otra con un arma corta, ocasionándole heridas en la región abdominal, después de lo cual los responsables huyeron a bordo de una camioneta tipo pick up Toyota de color gris.

En el mismo reporte se indicaba que el herido es un elemento de Seguridad Pública Municipal, quien fue trasladado por sus propios compañeros en una patrulla para que recibiera atención en el Hospital Central.

Trascendió en el lugar que el lesionado al parecer es miembro de la escolta personal de la alcaldesa de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván.

Información de última hora indica que, debido a la grevedad de las lesiones sufridas, el agente, identificado con el nombre de Manuel Vázquez, murió en el hospital antes de recibir atención médica.

close
search