PUBLICIDAD

Estado

Venden en Facebook cartones de cerveza rapiñados en volcadura

La mañana de este miércoles un tráiler volcó cerca de Jiménez

David Ortega
El Diario

miércoles, 04 mayo 2022 | 15:53

PUBLICIDAD

Parral.- Luego de la volcadura de un tráiler cargado con cartones de cerveza la mañana de este miércoles cerca de Jiménez, la venta del producto sustraído comenzó a través de las distintas redes sociales en los grupos de compra venta del municipio.

La mañana de este miércoles un tráiler accidentado cerca de Jiménez fue rapiñado, decenas de habitantes de ésta zona pudieron llevarse cientos de cartones de caguamas que eran transportados en esta pesada unidad, afortunadamente el conductor no resultó herido de gravedad.

Luego de estos hechos se comenzaron a ofertar el producto sustraido principalmente de la caja que no resultó dañada y que sin importarles se llevaron los cartones de cerveza dejándola vacía.

El tráiler doble caja  transportaba caguamas de la marca Corona, volcó en la carretera que conduce a Camargo, saliendo de Jiménez quedando a un lado de la cinta asfáltica.

Como suele ocurrir en este tipo de hechos, casi de manera inmediata decenas de jimenenses acudieron al lugar de los hechos y comenzaron a saquear el trailer accidentado que quedó con fuertes daños en una caja y la cabina.

Cabe destacar que transportaba dos remolques  o cajas y solamente una de ellas se volcó, mientras que la que no resultó dañada también fue saqueada.

También en esta ocasión fueron empleadas camionetas para cargarlas con decenas de cartones de cerveza e incluso hasta los fierros retorcidos del tráiler que quedaron debido al accidente fueron sustraídos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search