PUBLICIDAD

Estado

Vende dulces en el Centro para costearse titulación

Estudia la licenciatura de Educación Preescolar de la Normal del Estado

Carlos González
El Diario de Chihuahua

lunes, 27 septiembre 2021 | 12:39

Juan Alanís Juan Alanís

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Debido a que la situación financiera de su casa es complicada, Lucía Muñoz decidió vender dulces en el centro de la ciudad para costear los gastos de su titulación y demás materiales que le piden en la escuela.

Es estudiante de la licenciatura de Educación Preescolar de la Normal del Estado, por lo que las clases, la preparación de su tesis y las prácticas profesionales le han impedido obtener un trabajo fijo, por eso, desde hace 3 semanas decidió vender dulces en el centro.

“La situación de mi familia es complicada, mi papá nos abandonó desde que yo estaba en el kínder, mi mamá gana muy poco y mi abuela está enferma del corazón, por eso decidí apoyar con la venta de los dulces”, dijo.

Las personas que quieran apoyar a Lucía, en la búsqueda de recursos para concluir con sus estudios, pueden llamar al número 614 362 79 20.

La joven estudiante vende sus dulces desde el edificio Héroes de la Revolución hasta la calle Victoria, aunque dijo que las mayores ventas se dan en la “liber”, pero que ahí no la dejan vender y que incluso, ya han intentado quitarle sus dulces los agentes de gobernación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search