PUBLICIDAD

Estado

Vence este día ‘rojo modificado'

Mañana se tendrían cambios para permitir la apertura de más establecimientos

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

lunes, 30 noviembre 2020 | 06:00

Archivo/El Diario de Juárez | Zona Centro de Juárez

PUBLICIDAD

Chihuahua— Aunque las medidas restrictivas a comercios y restaurantes sólo están vigentes hasta hoy y mañana se tendrían cambios para permitir la apertura de más establecimientos, pero hasta ayer no se habían dado notificaciones de reuniones del Consejo Estatal de Salud, el cual es el encargado de aprobar los cambios.

Se informó que el organismo de salud está analizando los indicadores de la pandemia generada por el Covid-19 para determinar las nuevas modificaciones a las medidas restrictivas para prevenir contagios. 

Arturo Valenzuela, director médico de la Zona Norte y quien encabeza a los funcionarios que emiten el reporte diario del coronavirus, explicó que las sesiones se mantienen, sin embargo, no hay fecha definida para nuevos cambios.

La semana pasada el Gobierno del Estado publicó las nuevas medidas restrictivas para permitir la apertura de comercios en la entidad, la principal fue la autorización para que los restaurantes puedan abrir a un 50 por ciento sus terrazas, por lo que muchos han recurrido en los últimos días a las banquetas y otras áreas abiertas para colocar mesas.

ochavez@diarioch.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search