PUBLICIDAD

Estado

Velan a guía turístico en Mausoleos

Entre los asistentes están más de 20 miembros de la Asociación de Turistas del Estado

Yeimi Hernández
El Diario de Chihuahua

jueves, 23 junio 2022 | 12:04

Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- En un ambiente de tristeza, amigos y familiares celebran la velación del guía de turistas, Pedro Palma quien fuera asesinado en la comunidad de Cerocahui.

Flores, fotografías y una dedicatoria: "tu Lucía te ama" se veía sobre el ataúd, velado por sus seres queridos y su hijo Ricardo Palma, quien desde el día de los hechos ha clamado justicia ante la impunidad del crimen de su padre y los dos sacerdotes. 

En Mausoleos, Luz Eterna, en la Sala 1, se reproducía un vídeo con las fotografías de Pedro y su familia; seres queridos del fallecido le lloraban a los recuerdos reproducidos en aquellas imágenes.

La asistencia al velorio fue notable, entre los asistentes más de 20 miembros de la Asociación de Turistas del Estado.

Así, la Sala 1 de Mausoleos, lució repleta de arreglos florales enviados por familiares y agencias de viajes, quienes eran compañeros y amigos de Pedro. 

El ataúd que se encontraba cerrado, fue rodeado por fotografías de los recuerdos de la familia, así como las pertenencias en vida del guía de turistas: binoculares, zapatos de trabajos, playeras de turismo y un sinfín de fotografías con su esposa e hijos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search