Estado

Vecinos de Aquiles Serdán denuncian abandono de las autoridades

Acusan falta de servicios y al pésimo estado en el que se encuentran las calles

Miguel Silva/ El Diario

sábado, 09 mayo 2020 | 13:19

Francisco López/ El Diario Francisco López/ El Diario Francisco López/ El Diario

Chihuahua.- Vecinos de las colonias Vistas de San Guillermo y Laderas de San Guillermo denunciaron el abandono que sufren por parte de las autoridades municipales debido a la falta de servicios y al pésimo estado en el que se encuentran las calles y que a pesar de las constantes quejas no acuden a repararlas.

Estas colonias pertenecen al municipio de Aquiles Serdán y los habitantes dicen no conocer al presidente municipal pues no se ha dejado ver, mientras los problemas siguen acumulándose y también denuncian la falta de seguridad en el sector en donde los robos están a la orden del día.

Los quejosos afirman que también tienen problemas con el suministro de agua potable, pues el servicio se suspende y el cobro cada mes se incrementa y no corresponde con la calidad de lo que reciben.

De esta manera hacen un llamado a las autoridades municipales para que pongan más atención en las demandas de la población, pues dicen que no es justo cumplir con sus responsabilidades como ciudadanos y que las autoridades no les correspondan.

close
search