PUBLICIDAD

Estado

Vecinos dan golpiza a hombre acusado de violar a menor

Una mujer denunció que lo sorprendió teniendo relaciones con la víctima

Jesús Rodríguez Arballo / El Diario de Cuauhtémoc

martes, 11 agosto 2020 | 09:53

Cortesía

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc— Vecinos del fraccionamiento Basaseachi de la ciudad de Cuauhtémoc golpearon a un hombre de 19 años acusado de abusar sexualmente de una adolescente de 14 años. El acusado fue detenido por elementos de la Policía Municipal. 

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que Elementos de la Policía lograron la detención de Yaxel Rene R. M., de 19 años, quien está siendo señalado por su presunta participación en el delito de abuso sexual, luego de un hecho que se presentó en calles del fraccionamiento Basaseachi a las 09:00 horas del lunes 10 de agosto.  

En el lugar, una mujer de 34 años indicó que el hoy detenido fue sorprendido sosteniendo relaciones sexuales con dicha menor, esto luego de que la afectada solicitara ayuda ante tal situación. 

Cabe señalar que al llegar al sitio los oficiales observaron cómo vecinos del sector se encontraban golpeando al sospechoso por lo que se procedió a su aseguramiento y traslado al área de Prefectura de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search