PUBLICIDAD

Estado

Vázquez y Rivas se unen al gabinete de Maru

Ambos diputados presentaron una solicitud de licencia por un mes y en breve se llamará a los suplentes para tomar protesta y unirse a los trabajos

César Lozano
El Diario de Chihuahua

lunes, 16 enero 2023 | 11:35

PUBLICIDAD

Chihuahua. - El presidente del PAN estatal confirmó que hoy fue notificado de los cambios en el gabinete de la gobernadora Maru Campos, los cuales consisten en que Mario Vázquez se uniría como secretario de Comunicaciones y Obras Públicas y Carla Rivas como secretaria de Desarrollo Humano y Bien Común. 

“Esperemos al informe oficial, pero aportarán mucha experiencia, mucho compromiso, son un perfil como Mario (Vázquez) con toda la experiencia del mundo, dos veces dirigente estatal del partido (Acción Nacional), jefe de gabinete del gobierno municipal cuando Maru fue presidenta…”, externó el líder panista.

PUBLICIDAD

Sobre Carla Rivas, comentó que apostará juventud, empuje y mucho compromiso, y que en general se trata de dos perfiles que cuentan con mucha cercanía con la ciudadanía. 

Ambos diputados presentaron una solicitud de licencia por un mes en la diputación permanente de la actual legislatura y en breve se llamará a los suplentes para tomar protesta y unirse a los trabajos.

Mario Vázquez preside la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), la Comisión Especial para la Reforma Integral de la Constitución Política del Estado de Chihuahua, y Rivas la Comisión de Obras, Servicios Públicos y Desarrollo y Movilidad Urbana. 

César Lozano T. / clozano@diarioch.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search