PUBLICIDAD

Estado

Van por más responsables de asalto a camión de valores

Entre los detenidos hay una mujer menor de edad

Miguel Silva
El Diario de Chihuahua

miércoles, 09 agosto 2023 | 13:39

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Luego de la detención de cuatro personas relacionadas con el asalto a un camión de valores mientras se encontraba suministrando un cajero automático, el fiscal César Jáuregui dijo que aún hay más personas involucradas y se tienen datos importantes para lograr con su captura.

Explicó que, los detenidos colaboraron con los asaltantes para idear el plan de escape y durante la captura se les encontró dinero en efectivo producto del pago que recibieron por su participación e indicó que es una cantidad muy inferior al monto de lo robado que es superior al millón 200 mil pesos. 

Durante los hechos, perdió la vida el custodio Miguel B. A., de 42 años, mientras que su compañero lesionado fue identificado como Jesús Macario S. C., de 44 años, quien se encuentra grave pero estable, aunque su pronóstico es reservado.

Entre los detenidos se encuentra una mujer menor de edad, además de tres masculinos y más allá de la participaron que pudieron tener, se les podría imputar el delito de homicidio, debido a que, en un hecho como el ocurrido, todos los involucrados tendrían responsabilidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search