Estado

Vamos a levantar la voz para recuperar Guerrero de un gobierno ineficiente: Ortiz

La candidata a gobernadora por el PRI sostuvo una reunión con habitantes de ese municipio

Cortesía

El Diario de Chihuahua

domingo, 28 febrero 2021 | 19:39

Guerrero— “Tenemos claro en el PRI que las promesas que se hicieron aquí no se cumplieron, “por lo que debemos recuperar el Municipio de las manos en las que nunca debió haber caído” , manifestó Graciela Ortiz González, durante el acto estatutario de toma de protesta a los candidatos a la alcaldía, sindicatura y diputación por el distrito local electoral XIII.

Fue el presidente del PRI estatal, Alejandro Domínguez quién tomó protesta a los candidatos a la alcaldía, el profesor Heliodoro Valenzuela.

A Síndico Mario Alberto Pérez y candidato al distrito estatal, Alfonso Pérez Domínguez.

Ortiz González fue invitada a una reunión con empresarios, agricultores, hoteleros, ganaderos y miembros de organizaciones civiles como la Fortelecedora de Servicios Familiares, Rotarios y del Comité de Desarrollo Regional.

Durante el encuentro se comentaron diversos proyectos para detonar el desarrollo económico de la región ante el abandono de los tres niveles de gobierno.

La  militancia  reunida en la sede del Comité Municipal del PRI en esta ciudad, coincidió en que Graciela Ortiz tiene la honestidad experiencia y capacidad para la recuperación de Chihuahua.

Graciela Ortiz insistió en que el municipio necesita crecer y desarrollarse, “para garantizar el futuro de nuestros jóvenes, madres y padres de familia”.

Esta región requiere un gobierno de visión , que sea soporte para toda la ciudadanía, finalizó.