PUBLICIDAD

Estado

Vamos a indemnizar si surge un dueño de la casa: Lozoya

'En esa casa no vivía nadie, era un picadero'

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

martes, 04 mayo 2021 | 18:55

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Alfredo Lozoya, candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, explicó que los motivos por los cuales se decidió derrumbar una vivienda en Punta Oriente se basen en la seguridad de las personas que viven en ese sector y recalcó que en se atenderán las repercusiones legales que surjan a raíz de la demolición.

Destacó que en caso de que surja el propietario de la casa, se tiene pensado pagar por la propiedad y enfrentar las consecuencias legales.

El candidato expuso que existe un contubernio entre las autoridades para no actuar contra los centros de uso y distribución de droga. “Me han enseñado a defender lo que más quiero, y en las ciudades de la entidad más importantes existe un problema del uso de la droga conocida como cristal”, apuntó.

Recalcó que una de las personas que alegó ser la habitante de la casa demolida había sido detenida anteriormente por posesión de dosis de droga. “No podemos normalizar el uso de esta droga… los picaderos son un problema que azotan a todo la sociedad… llegó el momento de ponerles un alto”, dijo.

Por si parte Miguel Riggs dijo que por mucho tiempo las autoridades han volteado para no ver el problema que existe con los picaderos, por lo que adelantó que seguirán tomando las medidas que sean necesarias

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search