PUBLICIDAD

Estado

Vamos a crear el expediente único para mujeres víctimas de la violencia: Bonilla

Así mismo señaló que existirá movilidad segura para ella

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

lunes, 10 mayo 2021 | 14:52

PUBLICIDAD

El candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Chihuahua Marco Bonilla, informó que en el “encuentro de mujeres” con motivo del día de la madre, que se establecerá un expediente único para mujeres víctimas de la violencia.

“El gobierno federal le ha dado golpes frontales a la institución de la familia, nosotros hemos propuesto soluciones para la preservación de la familia. Encontrarme con ustedes en este día tan especial, me da la oportunidad de reflexionar sobre la urgencia de salir a la defensa de la vida desde la concepción”, señaló Bonilla.

Bonilla expuso algunas de sus propuestas en materia de seguridad, entre las que destaca fortalecere la estrategia integral “Juntas por Nosotras”, la cual consiste en la prevención, protección y atención especializada a la violencia en contra de las mujeres, sus hijas e hijos.

“Vamos juntos por la creación del expediente único y homologado para mujeres víctimas de la violencia. Vamos a Extender el servicio de la Línea telefónica de primer contacto para mujeres 24 horas, 7 días de la semana y con la estrategia “Mujeres Ciudad Segura”, vamos a tener movilidad segura para las mujeres con la creación de rutas seguras, fortalecimiento de las zonas naranjas en conjunto con empresariado y sociedad civil, e instalaremos una red de cámaras de videovigilancia en espacios públicos y parabuses”, detalló Bonilla.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search