Estado

Valla humana recibirá restos de Norberto

Después del servicio religioso se realizará en Meoqui la Marcha de Justicia y la Paz

Mayra Hernández González/
El Diario

miércoles, 12 junio 2019 | 06:00

Delicias— Con un homenaje para recordarlo y al mismo tiempo exigir justicia, hoy a las 9:00 de la mañana se recibirán las cenizas Norberto Ronquillo Hernández en el acceso norte de Meoqui. 

El Gobierno municipal y familiares de la víctima, solicitaron a los asistentes vestir de blanco  y abstenerse de llevar ofrendas florales, y en su lugar depositar una cantidad en efectivo para destinarse a una obra social.

 “Norberto Regresa a Casa”, es el lema elegido por amigos, familiares y gente cercana a la familia Ronquillo Hernández con el que recibirán los restos del estudiante.

Por ello, dieron a conocer el orden del día que realizarán para darle el último adiós:

A las 7:40 de la mañana arribarán las cenizas de Norberto al Aeropuerto internacional de la ciudad de Chihuahua.

De 8:00 a 8:15 de la mañana aproximadamente saldrán de la capital hacia Meoqui, en donde a las 9:00 estará lista una valla humana que iniciará en el cruce de Ferrocarril y Aldama, para después caminar hacia el templo de San Pablo Apóstol, donde será el velorio, de las 9:45 hasta las 6:00 de la tarde. Finalmente a las 7:15 se realizará la Marcha de Justicia y la Paz, para concluir en las instalaciones de seguridad pública de Meoqui. Autoridades municipales informaron que habrá vigilancia por parte de los cuerpos de seguridad. (Mayra Hernández González)

close
search