Estado

Valeria fue privada de la libertad y está hospitalizada: familiares

Lamentan que en redes sociales se especule sobre su persona

Staff
El Diario de Chihuahua

lunes, 30 septiembre 2019 | 15:38

Chihuahua.- Familiares de la joven mujer Valeria Muñoz Ávila, a través de las redes sociales informaron que fue privada de su voluntad y se encuentra hospitalizada en la ciudad de Mérida, Yucatán, tras las especulaciones que se han vertido sobre su desaparición.

Agregan que se encuentran angustiados por su estado de salud, asimismo señalan que está malherida y en un hospital de Mérida, y que sólo eso dirán hasta el momento, ya que no han podido verla.

Lo anterior tras haber compartido por 5 días la pesquisa de la joven mujer, los cibernautas se volcaron en una serie de comentarios que lastiman a la familia, tras las especulaciones de como fue localizada la joven y algunos dijeron que se encontraba bien de salud.

La Fiscalía Especializada de la Mujer confirmó que durante las primeras horas de hoy se logró localizar con vida a la joven Valeria Muñoz Ávila en la Ciudad de Mérida Yucatán, sin dar a conocer las causas de la ausencia.

Lo anterior después de cinco días de búsqueda, donde las líneas de investigaciones de la Unidad de Búsqueda de Mujeres y Niñas Ausentes Zona Centro en torno al caso, revelaron el destino de la joven quien en este momento se encuentra bajo resguardo de las autoridades de aquella entidad.

close
search