PUBLICIDAD

Estado

Vacunan a 100 niños parralenses contra el Covid en Chihuahua

El alcalde César Peña, les brindó el apoyo para que pudieran recibir la dosis una vez que ganaron el amparo

Staff
El Diario de Chihuahua

viernes, 10 diciembre 2021 | 13:58

PUBLICIDAD

Parral.- En defensa de los derechos de la salud de los niños que ganaron el amparo para ser vacunados contra el Covid-19, el alcalde César Peña Valles, apoyó con traslado a la ciudad de Chihuahua, para que reciban su dosis.

La mañana de este viernes, el edil Parralense, dio el banderazo de salida para los adolescentes y sus padres, para que acudieran a la capital del estado, ahí les ratificó su compromiso de hacer valer sus derechos.

Es de señalar, que existió la negativa de vacunarlos en los centros de vacunación en Parral, por lo que no se les pudo vacunar y fue por ello, que se buscaron las opciones para que fueran vacunados en otra parte y se les requirió en Chihuahua.

Ante dicha situación, algunos de los padres, no podían sortear el gasto de traslado, por lo que se establecieron las acciones necesarias, para que no dejaran de recibir la vacuna que se ganaron al interponer el amparo, y donde un juez dictaminó que se les brindara la dosis. 

De esta manera, el Alcalde César Peña, continúa en la lucha para que todos los jovencitos sean vacunados, por lo que expresó que no quitará el dedo del renglón hasta que todos los que obtuvieron el amparo obtengan la vacuna contra el COVID-19.  Parral, la capital de lo bueno.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search