Estado

Vacío de poder en Chihuahua abrió puertas al crimen: Ríos

Brenda Ríos Prieto inició su campaña con un mensaje y develación de imagen por redes sociales a la ciudadanía

Orlando Chávez
El Diario

lunes, 05 abril 2021 | 06:00

Chihuahua— La candidata del Partido Verde Ecologista Mexicano (PVEM), Brenda Ríos Prieto, inició su campaña con un mensaje y develación de imagen por redes sociales a la ciudadanía, militantes y simpatizantes. 

Destacó que en Chihuahua existe un vacío de poder que ha sido aprovechado por el crimen organizado, y expuso que va recorrer el estado para hacer propuestas concretas, viables y urgentes para defender los intereses de los chihuahuenses.

Ríos manifestó que Chihuahua actualmente se encuentra gobernado con “una enorme irresponsabilidad e ineptitud”, y que por eso el vacío de poder se ha visto reflejado en estos últimos años.

“Se han abierto las puertas al crimen organizado, ha habido abuso de poder del Gobierno federal, y existe abandono a negocios devastados por la pandemia del Covid-19”. Su prioridad será, dijo en el evento de ayer, recorrer cada parte del estado como nunca lo ha logrado el Partido Verde, y que ahora esté cercano a la gente y construyendo una agenda visionaria y sustentable para el futuro de Chihuahua.

ochavez@diarioch.com.mx