Estado

‘Usuarios serán los beneficiados’

La nueva legislación se enfoca en lograr el buen trato al pasajero, asegura Rocío Reza

Pável Juárez
El Diario

viernes, 14 febrero 2020 | 06:00

Luego del registro de manifestaciones de transportistas descontentos por la iniciativa de Ley de Transporte que se discutirá en el Congreso estatal, el Partido Acción Nacional (PAN), Rocío Reza aseguró que la propuesta brindará un trato verdaderamente digno y de calidad a los usuarios.

“La iniciativa tiene puntos clave que vendrán a establecer un orden más claro en cuanto a la prestación del servicio, sin afectar al concesionario que cumple con los ordenamientos que marca la ley”, consideró la presidenta estatal de Acción Nacional, Rocío Reza Gallegos.

El miércoles transportistas del estado bloquearon el acceso a la Torre Legislativa por algunas horas para luego ser invitados por integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) a la celebración de mesas de trabajo hoy.

“Los concesionarios que tienen su documentación en forma, que siempre han hecho un buen trabajo y que tienen la intención de mejorar el servicio a sus usuarios no deben preocuparse, la ley tiene el espíritu de mejorar el sistema, es lo que queremos todos”, dijo la dirigente.

Agregó que la nueva legislación se enfoca en lograr el buen trato al pasajero, la cobertura de las rutas, reducir los tiempos de espera, que los espacios de las unidades estén limpias y en buenas condiciones, que sean amigables con el medio ambiente y sobre todo que el usuario tenga la certeza de que su transporte es seguro y confiable.

close
search