Estado

'Urge diseñar medidas de austeridad'

Benjamín Carrera, diputado de Morena, dijo que se deben corregir actos que dejan en una situación delicada al Gobierno en turno

Alejandro Piñón
El Diario de Chihuahua

sábado, 30 noviembre 2019 | 09:35

Tomada de Facebook

Chihuahua— El diputado por Morena, Benjamín Carrera Chávez, urgió al Gobierno del Estado a que tenga a bien diseñar medidas de austeridad para aliviar por completo las finanzas públicas. 

En este sentido, el legislador por Ciudad Juárez aseguró que es muy importante hacer un alto y de esta forma redefinir el manejo de las finanzas para poder corregir actos que dejan en una situación muy delicada al gobierno en turno. 

Lo anterior, luego de que el diputado y presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Omar Bazán Flores, diera a conocer que en esta nueva ocasión se estará solicitado un nuevo crédito a corto plazo por la cantidad de 3 mil 500 millones de pesos para pagar aguinaldos y otras urgencias de fin de año. 

Finalmente, Carrera Chávez dijo que más que poder denominar estas acciones como “un mal manejo del Ejecutivo”, lo apropiado sería llamarlo como un manejo “desordenado” que está haciendo crisis para todos los ciudadanos.

close
search