PUBLICIDAD

Estado

Una niña sobrevivió a la masacre de familia en Durango

Tras homicidio, los seis cuerpos fueron dejados en territorio chihuahuense

Staff
El Diario de Chihuahua

miércoles, 22 septiembre 2021 | 12:50

PUBLICIDAD

Parral.- Una niña fue la única sobreviviente del matanza en contra de una familia cerca del poblado de San José de los Baylon en la carretera a Guadalupe y Calvo, informaron las autoridades. 

La única sobreviviente de la terrible masacre es una pequeña de 13 años, la cual fue custodiada por elementos de las diferentes corporaciones policiacas, hasta un hospital en donde se encuentra recibiendo atención médica, se encuentra herida. 

Los ejecutados eran familiares de Juan L. B. y Marcelino L. G., quienes  en días pasados fueron localizados sin en un tramo de la misma carretera también originarios del vecino estado de Durango. 

Los cuerpos encontrados sin vida a un costado de una capilla corresponden a un hombre entre 20 a 25 años, el cual llevaba  playera color negra con rayas rojas pantalón de mezclilla azul, tenis negros con rojo, calcetín color negro y cinto negro, presentaba varias heridas de arma de fuego y desprendimiento de extremidad cefálica. 

También otro hombre  entre 20 a 25 años, vestimenta playera naranja, con chamarra a cuadros color azul, pantalón gris de mezclilla, zapato café, trusa color negro con gris. Presenta heridas de arma de fuego en el rostro y abdomen. 

De igual forma otro tercer hombre, de quien solo se informó que al momento del asesinato vestía con una sudadera color blanco con rayas negras, playera negra, tenis color negro y también contaba con algunas heridas, principalmente en la cabeza. El cuarto hombre tenia entre 50 a 55 años, vestimenta playera negra a rayas blancas horizontales, pantalón de mezclilla color azul, huarache color negro. 

asimismo, otro sujeto  de 40 a 45 quien llevaba de vestimenta, camisa a cuadros color roja, pantalón de gabardina color negro, cinto color negro zapato color café, calcetín color negro, presenta heridas de arma de fuego, con semi desprendimiento de extremidad cefálica. 

Hasta el momento el único ejecutado identificado es Eduardo L. G., de 33 años de edad, con domicilio en la localidad de los lirios, municipio de Guanacevi, estado de Durango.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search