PUBLICIDAD

Estado

'Una gran hija y gran madre'

Despiden en redes sociales a Aracely, víctima de feminicidio

Staff
El Diario de Chihuahua

martes, 15 septiembre 2020 | 15:14

Silvestre Juárez/El Diario | El domicilio aún permanece asegurado con cintas rojas

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Rabia e impotencia fueron los sentimientos que dejó el asesinato de Aracely para familiares y amigos, quienes el día de ayer dejaron decenas de mensajes de despedida en sus redes sociales, donde la describen como una mujer alegre, entregada a sus hijos y su profesión como licenciada en Sistemas e Información.

Esto luego de que el pasado domingo fuera asesinada presuntamente por su pareja sentimental en la colonia Villa Juárez, donde según vecinos apenas tenían viviendo dos meses.

“Que lamentable pérdida, descansa en paz y que brille para ti la luz perpetua, Dios les de la fortaleza a tu familia y principalmente a tus bebés para sobrellevar tu ausencia. Mi más sentido pésame”, escribió una de sus amigas.

“Ara te voy a extrañar muchísimo!! Una gran hija, gran madre y sobre todo una gran amiga !! No fue justa tu partida ya que tenías una gran vida por delante junto a tus hijos verlos crecer, amarlos y apapacharlos como siempre lo hacías... ellos son tu todo!! No dejo de pensar en todos los buenos momentos que pasamos juntas, descansa en paz!! Un abrazo hasta el cielo!”, compartió otra de sus allegadas.

Fue el pasado domingo cuando se reportó a los números de emergencia el homicidio de la mujer, presuntamente a manos de su pareja sentimental, quien fue detenido en el lugar de los hechos. La casa que compartía la familia, y en la que en el momento del crimen también se encontraban los hijos de Ary.

Esta casa, ubicada en el cruce de las calles 16 de septiembre y 25, en la colonia Villa Juárez, a decir de vecinos duró mucho tiempo en abandono, luego de que fallecieran los antiguos dueños del inmueble, a quienes identificaron como familiares de la pareja, quien tenía apenas dos meses viviendo en el sitio, según comentaron entrevistados a quienes sorprendió el crimen, pues en el corto tiempo que vivían ahí no habían tenido ningún tipo de altercado o incidente que llamara la atención, siendo este primer hecho, en este domicilio, en el que fue asesinada la madre de familia.

A decir de las autoridades en la escena del crimen y según las primeras indagatorias Ary fue degollada con un arma blanca. En el domicilio que aún permanece asegurado con cintas rojas, también se pudieron apreciar vidrios rotos.

Luego del incidente la Comisión Estatal de Atención a Víctimas tuvo acercamiento con la familia para apoyarlos con los gastos fúnebres. Mientras que la FEM atrajo el caso, en el que se ha detenido a la pareja, identificado como Luis Raúl O. T., como el principal sospechoso del feminicidio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search