PUBLICIDAD

Estado

Un muerto y un herido grave deja volcadura en la carretera a Jiménez

El conductor perdió el control por la velocidad y la pick up dio vueltas por al menos 15 metros

David Ortega
El Diario

sábado, 28 agosto 2021 | 11:52

PUBLICIDAD

Parral.- Un hombre muerto y un menor de edad herido de gravedad dejó una aparatosa volcadura en la carretera Parral- Jiménez, a la altura del sector conocido como "La Cuenca." 

Los hechos se registraron cerca de las 10:30 horas de este sábado, cuando una camioneta pick up doble cabina marca Ram de color blanca, al dirigirse con rumbo a Jiménez volcó debido al exceso de velocidad dando varias volteretas por al menos 15 metros hasta quedar con dirección contraria, es decir, en la carretera que conduce a Parral. 

Afortunadamente la camioneta no impactó ningún otro vehículo que transitaba en sentido contrario a ella, de lo contrario la desgracia hubiese sido mayúscula. 

Fuera de la camioneta fueron localizados dos personas un hombre adulto quien lamentablemente ya se encontraba sin vida, y unos metros más adelante un menor de edad con fuertes golpes y en estado grave el cual fue trasladado a un hospital en Jiménez de manera inmediata. 

Agentes estatales y federales se hicieron cargo del accidente y no difundieron la identidad de las víctimas del carreterazo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search