PUBLICIDAD

Estado

Un muerto y tres heridos graves en accidente en la carretera a Durango

La camioneta que tripulaban se impactó contra una valla de contención

David Ortega
El Diario

jueves, 17 noviembre 2022 | 11:26

PUBLICIDAD

Parral.- Un accidente se registró en el kilómetro 193 de la carretera que conduce a Durango, dejando a un adulto mayor sin vida y a 3 personas heridas de gravedad en el lugar de los hechos luego de que la camioneta que tripulaban se impactara en contra de una valla de contención.

La persona que quedó sin vida en el lugar de los hechos se trata de Rodolfo Terrazas Pérez de 89 años de edad, originario del municipio de Indé, pero que desde hace muchos años vivía en el barrio El Llano de Santa María del Oro.

El percance ocurrió cuando la víctima viajaba en la camioneta Ford Explorer conducida por Alfonso “N”, de 42 años de edad, quien al llegar a una curva del tramo Rodeo – El Casco, perdió su control, lo que ocasionó el impacto contra una valla de contención.

Tanto él como dos personas más, Gerardo Corral Cruz, de 33 años, y María Isabel Díaz Ortega, resultaron con lesiones de consideración a raíz del encontronazo, por lo que todos fueron llevados al Hospital Integral de Rodeo.

Don Rodolfo llegó ya sin signos vitales, por lo que el personal médico nada pudo hacer para salvarlo.

La camioneta en la que viajaban, una Ford Explorer de color blanco con placas del estado de Durango, misma que acabó destruida a raíz del fuerte accidente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search