PUBLICIDAD

Estado

'Último servicio de Carlos Iván en DiDi terminó sin incidentes'

Empresa dice que dicho viaje fue horas antes del último contacto del chofer con su familia

El Diario de Chihuahua

sábado, 11 septiembre 2021 | 11:58

Cortesía

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Tras el reporte de desaparición de Carlos Iván, conductor registrado en la plataforma en la ciudad de Chihuahua, el equipo especializado en seguridad de DiDi informó que están dando prioridad a esta investigación desde el primer momento. 

En este sentido dieron a conocer que el último viaje realizado por Carlos Iván y que está registrado en la plataforma, se realizó varias horas antes del contacto más reciente con sus familiares y concluyó sin reporte de incidentes. 

Por lo cual afirmaron que se mantendrán atentos a la evolución del caso y atenderán las solicitudes de las autoridades, para poner a su disposición toda la información que requieran, con la finalidad de coadyuvar en las investigaciones. 

Finalmente reiteraron el compromiso de ofrecer un servicio de calidad, confiable y seguro para quienes utilizan la plataforma y hacer un llamado para que todos los usuarios, tanto conductores como pasajeros, utilicen las funciones de seguridad disponibles, como Compartir el viaje y la Grabación de audio. Más información disponible en https://mexico.didiglobal.com/seguridad-didi/

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search