PUBLICIDAD

Estado

Ubica tu casilla

Está disponible la aplicación del IEE, que se puede descargar gratuitamente de Google Play

Salvador Castro
El Diario de Juárez

sábado, 05 junio 2021 | 12:37

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El Instituto Estatal Electoral de Chihuahua (IEE) informó que desde un dispositivo móvil y de manera fácil se podrá consultar la ubicación de las casillas en estas elecciones del 6 de junio. Para esto, está disponible la aplicación del Instituto Estatal Electoral, que se puede descargar gratuitamente de Google Play para Android y de App Store para iOS. 

Señaló que los pasos son muy sencillos y el órgano electoral invita a toda la ciudanía chihuahuense a verificar con tiempo dónde estará ubicada su casilla este domingo 6 de junio. El elector deberá buscar en su credencial el número de sección que se ubica en la parte inferior del lado derecho de su credencial para votar.

Explicó que una vez que se abre la aplicación, en la pantalla de inicio se despliegan las noticias más relevantes del portal informativo del IEE. En la parte de abajo hay varios íconos, uno de ellos dice “Módulos”: es en este ícono donde se encuentra el banner “Ubica tu Casilla”.

Para consultar la casilla correspondiente, hay que ingresar el número de la sección que aparece en la credencial para votar e inmediatamente aparecerá la dirección, la ubicación de la casilla en el mapa y la guía de cómo llegar.

Señaló que la ubicación de las casillas también se puede consultar en la página web del IEE: https://www.ieechihuahua.org.mx/_ubicacion_casillas2021

Asimismo, el propio día domingo 6 de junio saldrá publicado en los periódicos del estado el encarte Ubica tu Casilla.

La ubicación de las casillas regularmente es en lugares de fácil y libre acceso, como escuelas, oficinas, lugares públicos o domicilios particulares.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search