PUBLICIDAD

Estado

UACh y Grupo Ruba firman convenio de colaboración

Se comprometen al desarrollo conjunto de seminarios, conferencias, cursos y otras actividades de cooperación

Manuel Quezada
El Diario de Chihuahua

viernes, 02 septiembre 2022 | 13:42

Juan Alanís/El Diario Juan Alanís/El Diario Juan Alanís/El Diario Juan Alanís/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- El director del Grupo Ruba, Jesús Sandoval y el rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Jesús Villalobos, firmaron un convenio de colaboración que permitirá desarrollar programas de prácticas profesionales y servicio social.

En la Sala de Consejo Universitario ubicado en la Rectoría de la UACh y ante estudiantes de la Facultad de Ingeniería y trabajadores de la empresa, se hizo la firma de convenio que, también contempla el desarrollo de proyectos de investigación tecnológica, de desarrollo y de transferencia.

Las partes se comprometen al desarrollo conjunto de seminarios, conferencias, cursos y otras actividades de cooperación, involucrando al sector público, privado y social, así como el personal técnico y de investigación.

Asimismo, se hará un intercambio de publicaciones, trabajos y proyectos de investigación y otros documentos que resulten de interés para ambas partes, entre otras actividades.

En su mensaje, Jesús Sandoval recordó que es egresado de Ingeniería de la UACH y donde curso también la maestría, por lo que siente orgullo De volver a la Universidad.

Informo que Ruba es la segunda desarrolladora de vivienda del país más importante, con más de mil 300 colaboradores y tiene 42 años en el mercado.

Asimismo tiene presencia en 16 ciudades de 12 entidades de la República.

Informo que se tiene 66  egresados de la UACH con puestos directivos.

Se informó que la empresa hace unas 11 mil viviendas anualmente en el país.

Destacó que la fortaleza de Ruba es la visión humanista que imprimió su creador Don Enrique Terrazas Torres.

Indicó que el 90 por ciento de las utilidades las reinvierte anualmente la empresa, lo que les permite seguir creciendo y no tener una deuda importante.

A su vez, el rector Jesús Villalobos dijo que, la Universidad Autónoma de Chihuahua tiene la misión de educar y no sólo agregar conocimiento, sino con un fin de servir a la comunidad chihuahuense.

Es una rectora de las oportunidades y ha aportado   egresados con la filosofía del valor del servicio.

Indicó que la vivienda es uno de los bienes más importantes que le da certidumbre a la población.

Destacó que se busca que los egresados cambie las condiciones de vida de la población.

Sin educación, no hay progresos y este convenio enaltece a la organización y se busca llegar a los objetivos de cambiar la situación.

Finalmente, destacó la grande oportunidad que da a los estudiantes el hacer sus prácticas profesionales y servicio social, dada la trayectoria e importancia que tiene el Grupo Ruba.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search