PUBLICIDAD

Estado

Tuvieron un festejo entre filas

Durante el Día del Padre aumentó la afluencia en restaurantes, albercas y en el Cereso

Staff
El Diario de Chihuahua

lunes, 21 junio 2021 | 13:34

Silvestre Juárez/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- El incremento de aforos que se aplicarán a partir del día de hoy, llegaron un día tarde para los festejos del Día del Padre, que ayer, tercer domingo de junio, se vivió con filas desde restaurantes, espacios recreativos y hasta el propio Cereso de Aquiles Serdán, donde sin importar el sol o la espera, las familias buscaron un lugar y la ocasión para celebrar a los padres.

La gran concurrencia se dio desde temprana hora en restaurantes familiares, de bufetes, donde los tiempos de espera, se extendieron más de lo habitual, sin embargo, varias familias decidieron esperar su turno, dado que los restaurantes debieron respetar el aforo a pesar de la gran cantidad de solicitudes.

Tras la pandemia este festejo que cada año ha tomado mayor auge en las familias chihuahuenses fue de las celebraciones que pudieron llevarse a cabo ya sin tantas restricciones en este 2021, contrario a lo que se vivió en junio del año pasado, con ello y aún siguiendo algunas recomendaciones como el uso de cubrebocas o la sana distancia los padres y sus familias no perdieron la oportunidad de celebrar a los jefes del hogar.

Así fue de igual manera en el Centro de Reinserción Social, Cereso 1 de Aquiles Serdán, donde cada año es también ya una fecha importante en cuanto al incremento en el número de visitantes.

En esta ocasión las familias llevan platillos y algún regalo como ropa o cobijas, lo que se pueda permitir ingresar bajo los estrictos controles de seguridad a los cuales se han sumado los del Covid.

Sin importar la espera los familiares, señalaron que no dejan de lado las fechas importantes para visitar a los internos, quienes a su vez también esperan este día en el que conviven con sus seres queridos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search