Estado

Tunden a presidente estatal del PRI

Candidata a diputada recrimina el decline de Ortiz hacia panista

Salvador Castro
El Diario de Juárez

miércoles, 26 mayo 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— A través de un video que fue subido a redes sociales, Erika Marmolejo, candidata por el PRI a diputada del IV Distrito electoral, regañó a Alejandro Domínguez, dirigente estatal de este partido, a quien le expresó que si no está en la mesa de negociación que se meta y se siente.

Lo anterior después de la declinación de Graciela Ortiz, candidata a la gubernatura de este partido, a favor de Maru Campos.

“Usted es la cabeza de los priistas. Usted es el primero que tendría que levantar la voz y decirle a nuestra candidata que esto que acaba de hacer no se debe hacer”, expresó Marmolejo.

Mencionó que él lo había acompañado a pedir el voto por (Graciela) Ortiz e indicó que la candidata era su admiración, pero ya no lo es por lo que acaba de hacer el día de hoy, porque pone a los “demás candidatos para la basura”.

“A la gente que está en Juárez y en cada municipio, partiéndose la madre, con todo respeto, con los baños de sol y que casi nos deshidratamos y casi nos desmayamos en las calles, les dieron un portazo en la nariz”, expresó.

Señaló que no era justo y sino estaba en la mesa de negociación “vaya y métase a la mesa de negociación ya que es su obligación porque usted es nuestro presidente”, reclamó.