Tres días de luto por Norberto

Suspende actividades la Universidad del Pedregal; exigen justicia

Excélsior
lunes, 10 junio 2019 | 12:43

Ciudad de México— La Universidad del Pedregal decretó tres días de luto y suspendió actividades hasta el próximo 13 de junio, luego de que se informara que el cuerpo sin vida de Norberto Ronquillo Hernández fue hallado en la alcaldía Xochimilco. 

De acuerdo con un comunicado de la Procuraduría capitalina, los familiares lo reconocieron mediante la ropa que vestía; sin embargo, aún se realizarán pruebas de genética forense para confirmar el parentesco.

La Universidad de Pedregal, en tanto, se dio a conocer que este día a “las 12:00 horas se llevará a cabo una Misa en la explanada de la Universidad”.

Norberto fue reportado como desaparecido el pasado martes 4 de junio, tras salir de la Universidad del Pedregal, se presume un secuestro, toda vez que fue solicitado un rescate por él, el cual fue pagado por su familia.

Las autoridades dieron a conocer que se “brinda todo el apoyo a familiares del joven estudiante, y se llevan a cabo las indagatorias correspondientes para ubicar a los responsables”.