PUBLICIDAD

Estado

Tren de la Salud llega el 15 de junio a Cuauhtémoc

Miguel Holguín invitó a la población a aprovechar los servicios médicos gratuitos

Jesús Rodríguez Arballo
El Diario de Chihuahua

jueves, 09 junio 2022 | 10:48

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc, Chih.- El director de Desarrollo Social, Miguel Holguín, invitó a la población a aprovechar los servicios médicos gratuitos de “Dr. Vagón, el Tren de la Salud”, que estará en Cuauhtémoc del 15 al 19 de junio.

El funcionario explicó que se trata de un proyecto de Fundación Grupo México, que va por todo el país haciendo escala en las ciudades, para brindar múltiples atenciones a la población.

Los servicios que pondrá a disposición son: somatometría, medicina general, medicina interna, pediatría, ginecología, oftalmología, geriatría, dermatología, odontología, optometría, audiometría, nutrición, clínica integral del paciente diabético, salud integral para la mujer, quiropráctica y rehabilitación física; psicología y planificación familiar.

Dr. Vagón se ubicará sobre las vías del ferrocarril, en el cruce de las avenidas Agustín Melgar y Juárez. La atención tendrá un horario de 6:00 a 17:00 horas; se entregarán diariamente 500 fichas para el mismo número de consultas, a partir de las seis de la mañana.

Además, habrá funciones gratuitas con Cine-Vagón, en la misma dirección, a partir de las 19:30 horas. Los primeros 80 asistentes recibirán palomitas y bebida gratis; y los niños un regalo sorpresa. 

Cabe mencionar que el tren cuenta con espacios cerrados inteligentes, para garantizar un riesgo mínimo de contagio. Se pide que únicamente acuda la persona que va a consulta; los menores de edad deben ir acompañados de un adulto.

Miguel Holguín comentó que la Presidencia Municipal estará auxiliando a Dr. Vagón con seguridad, por lo que acudirán elementos de Protección Civil y Policía Municipal; además de limpieza, con el apoyo de Servicios Públicos Municipales; y refrigerios para las personas que tengan que acudir en ayunas a su consulta médica.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search