Estado

Trasladan grave a Chihuahua al secretario del Ayuntamiento del Oro

El funcionario sufrió un accidente el pasado jueves

Staff
El Diario de Chihuahua

sábado, 14 septiembre 2019 | 15:49

El Diario

Parral.- En estado grave, durante la mañana de este sábado personal del Hospital General de Parral realizó el traslado del secretario del Ayuntamiento de  San Francisco del Oro a la ciudad de Chihuahua, vía terrestre, acompañado de médico y enfermeros que lo atendieron durante el trayecto.

El traslado se efectuó en una ambulancia que salió del Hospital General para trasladar al funcionario municipal de San Francisco del Oro Jonathan Varela, quien sufriera un accidente grave el pasado jueves en el tramo carretero Santa Bárbara- Parral.

El traslado a la ciudad de Chihuahua era inminente dado a la gravedad de sus lesiones. Asimismo requiere de atención intensiva urgente dado que su estado de salud se ha complicado.

 Jonatan Varela sufrió amputación total del brazo izquierdo, así como un fuerte escalpe en la cabeza y otras serias contusiones.

Horas antes de que el funcionario sufriera el accidente, fue localizada una corona de muertos amenazando a la tesorera, al alcalde y al mismo Jonathan Varela.

close
search