Estado

Trasladan a Cuevas al Cereso

Desde el pasado 29 de febrero permanecía internado en un hospital después de que fuera herido de bala durante un plagio que sufrió semanas atrás

Staff
El Diario de Chihuahua

sábado, 14 marzo 2020 | 06:00

El Diario

En medio de un fuerte operativo, en el que participan elementos de diferentes corporaciones, esta tarde inició el traslado del deliciense Carlos Cuevas hacia el Cereso de San Guillermo, donde permanecerá recluido como presunto responsable del delito de homicidio.

Desde el pasado 29 de febrero Cuevas permanecía internado en un hospital después de que fuera herido de bala durante un plagio que sufrió semanas atrás. En ese lapso salieron también a la luz videos donde el empresario originario de Delicias aceptaba su participación en actividades de huachicoleo, y uno más donde se le veía torturando a dos sujetos.

La Fiscalía presentó una orden de aprehensión en su contra el pasado 2 de marzo, pero fue hasta ayer cuando en las instalaciones del hospital se realizó su audiencia de control  y se le dictó la medida cautelar de prisión preventiva.

Tras el alta médica en estos momentos es trasladado rumbo al Cereso, donde permanecerá a la espera de que se desarrolle el juicio y se dicte sentencia en su contra.

close
search