PUBLICIDAD

Estado

Tras robo, detienen a 2 con arma falsa en Cuauhtémoc

Los señalan de llevarse efectivo, un teléfono celular y un televisor de 22 pulgadas de un negocio

Staff/El Diario de Chihuahua

lunes, 01 junio 2020 | 11:59

Cortesía

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc.– Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de Pedro Iván A. N., de 34 años de edad, y Marco Antonio O. O., de 31 años, los cuales se encontraban en estado de ebriedad y en posesión de un arma de utilería, réplica de una pistola calibre 45. 

Fue a las 22:50 horas del día viernes 29 de mayo, cuando los oficiales le marcaron el alto a un vehículo sospechoso que circulaba en las calles 82 y medio y Cuautitlán, de la colonia Tierra Nueva, en seguimiento a un reporte de robo con violencia que se presentó a las 21:40 horas, en un establecimiento comercial de las calles 106 y Colombia del fraccionamiento Villas de San Antonio. 

Los tripulantes de la unidad se encontraban en visible estado de ebriedad y en ese momento se informaba que sus características físicas coincidían con las de dos personas que habían amagado al encargado de una gasera con lo que parecía ser un arma de fuego, logrando despojarlo de dinero en efectivo, un teléfono celular y un televisor de 22 pulgadas.

Por este motivo, fueron trasladados al área de Prefectura de la Dirección de Seguridad y Vialidad Publica, lugar en donde un juez calificador determinara su situación legal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search