PUBLICIDAD

Estado

Tras renuncia de policías, pedirá alcalde de Coronado apoyo de SSPE

Explicó que ya se tuvo una reunión con las autoridades estatales, pero se harán más mesas de trabajo para determinar de qué manera se va a reponer a los elementos municipales

Argelia Domínguez
El Diario de Chihuahua

martes, 21 junio 2022 | 12:02

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- El alcalde de Coronado, Leo López Muñoz, confirmó la renuncia de los seis integrantes y del titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), tras los hechos violentos que se presentaron el domingo pasado en la carretera que conduce de este poblado a Valle de Allende. 

López Muñoz detalló que el director que renunció responde al nombre de Manuel Galarza quien, al igual que el resto de los policías, no brindó ningún motivo en sus renuncia, y que según dijo, no externar haber sido amenazados. 

El presidente municipal explicó que por el momento se ha desplegado un operativo con la Secretaría de la Defensan Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) en Coronado, Allende y López. 

Explicó que ya se tuvo una reunión con las autoridades estatales, pero se harán más mesas de trabajo para determinar de qué manera se va a reponer a los elementos municipales que se dieron de baja y quién será el encargado de dirigir a la corporación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search