Estado

Tras ocho meses de desaparecida dan a conocer pesquisa

Senorina Valdéz Barraza, de 40 años de edad, fue vista por última vez el 25 de abril en la Zona Centro de ciudad Aldama

El Diario de Juárez

jueves, 12 diciembre 2019 | 11:57

Cortesía

Chihuahua— Senorina Valdéz Barraza, de 40 años de edad, cumplirá ocho meses de desaparecida el próximo 25 de diciembre de 2019, ella fue vista por última vez en el centro de ciudad Aldama el pasado 25 de abril a las 10:00 horas, informó la Comisión Estatal de Búsqueda de la Fiscalía General del Estado.

La mujer, quien es originaria de San Pedro del Gallo, Durango, al momento de su desaparición estaba en compañía de dos personas en ciudad Aldama y al momento se desconoce su ubicación.

Senorina tiene una estatura de 164 centímetros, es de tez trigueña oscura, complexión regular, cabello escaso y negro, ojos alargados y regulares, la vestimenta se desconoce, según la información de la fiscalía.

Como señas particulares la mujer cuenta con una cicatriz de viruela en la frente y un tatuaje en la muñeca derecha con forma de mariposa con tres iniciales, además de una cicatriz de cesárea y otra más en la espinilla de una de sus piernas.

En este sentido la Comisión Estatal de Búsqueda solicita la colaboración de la ciudadanía para aportar datos que ayuden a dar con el paradero de Senorina, quien fuera vista el 25 de abril de 2019 en la colonia Centro del Municipio de Aldama Chihuahua.

¿Cuentas con información? Puedes contarlo de forma anónima al número de emergencias 911, 089 de Denuncia Anónima o en nuestra página: http://comisiondebusqueda.chihuahua.gob.mx/

close
search