PUBLICIDAD

Estado

Tras nevadas, tramos carreteros federales operan de manera normal: SICT

La dependencia aseguró que hay 40 cuadrillas operando en la red carretera de la entidad con el objetivo de verificar las condiciones de la misma

Salud Ochoa
El Diario de Chihuahua

sábado, 01 enero 2022 | 13:01

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes informó este sábado 1 de enero, que la totalidad de los tramos carreteros federales se encuentran operando de manera normal y sin contratiempos, tras las nevadas registradas la tarde del viernes 31 de diciembre.

La dependencia aseguró que hay 40 cuadrillas operando en la red carretera de la entidad con el objetivo de verificar las condiciones de la misma, y en su caso, prestar auxilio a quien así lo requiera.

“Los 2 mil 640 kilómetros de la red carretera federal en la entidad se encuentran operando de manera normal. El Centro SICT Chihuahua a través de la Residencia General de Conservación de Carreteras tiene operando 40 cuadrillas las cuales recorren la red carretera verificando que no exista alguna causa que impide la libre circulación de los usuarios. Asimismo, las cuadrillas, a través del operativo de "Auxilio Vial" brindan atención a los automovilistas que lo requieran como cambio de llanta, jalón de vehículo, uso de celular o radio.

El centro SICT Chihuahua emitió algunas recomendaciones para los usuarios de las diferentes vías en el estado, haciendo énfasis en la importancia de no circular cerca de arroyos o cuerpos de agua.

“Si usted tiene que salir a la carretera, las principales recomendaciones son: revisar el sistema de frenado de su vehículo, neumáticos, así como luces y parabrisas, además de evitar circular cerca de arroyos ante la presencia de lluvias”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search