PUBLICIDAD

Estado

Tras masacre convocan a reunión de seguridad urgente

Asistieron autoridades Federales, Estatales y Municipales en Cuauhtémoc

Jesús Rodríguez Arballo
El Diario de Cuauhtémoc

lunes, 13 junio 2022 | 10:04

Jesús Rodríguez/El Diario

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc- Esta mañana, representantes de corporaciones policiacas de los 3 niveles de gobierno, así como autoridades civiles, representantes del gobierno federal y municipal, se encuentran reunidos en la mesa de coordinación de la paz. Entre los principales puntos a tratar, se encuentra el análisis de los hechos violentos ocurridos el domingo, que dejaron como saldo a 7 personas asesinadas, entre ellas un niño de 10 años.

Lo anterior lo confirmó la oficina local de programas de Bienestar del Gobierno Federal, a cargo de Óscar Leos Mayagoitia.

Señalaron que la reunión se da con la  presencia del General de Brigada Alfredo Salgado Vargas y jefes y comandantes de las corporaciones municipales, estatales y federales, quienes analizan la estrategia de coordinación adoptada hace algunos meses y “que dio buenos resultados de tal manera que el municipio de Cuauhtémoc fue excluido de la lista de los 50 municipios prioritarios con mayor incidencia delictiva”.

Informaron que  están presentes  por la parte civil el  Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Humberto Pérez Mendoza, así como el Director Regional de Gobierno de Mexico Lic Óscar Leos Mayagoitia. Agregaron que se toman acuerdos importantes en materia de prevención y reacción.

Óscar leos mencionó que aún y  cuando las reuniones son diarias , en esta ocasión surge la necesidad de tocar los temas Operativos a raíz raid de “los lamentables acontecimientos del día de ayer domingo en los que resultaron 7 personadas fallecidas”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search