PUBLICIDAD

Estado

Tras incendios se dirige fiscal a Juárez

Por la tarde se llevará a cabo una rueda de prensa

Argelia Domínguez
El Diario de Chihuahua

jueves, 13 enero 2022 | 13:33

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- El fiscal General del Estado, Roberto Fierro Duarte, informó que se ofrecerá una rueda de prensa a las 6:30 de la tarde, respecto a los seis vehículos incendiados en un lapso de una hora.

Seis vehículos, tres de ellos camiones, un auto, una camioneta tipo Van y un camión de carga, fueron incendiados de manera intencional en el lapso de una hora, así como una tienda de conveniencia Oxxo.

El primer camión fue incendiado en bulevar Manuel Talamás Camandari y Monte Blanco, otro en el cruce de las calles Nahualtecos y Tlahuicas, de la colonia Los Aztecas; y uno más en Puerto Tarento y Soneto 156 de la colonia Carlos Castillo Peraza.

También fue siniestrado un auto en el exterior de una vivienda ubicada en Riberas de las Montañas y Riberas de Pátzcuaro, del fraccionamiento Riberas del Bravo.

Además quemaron una camioneta tipo Van en el bulevar Independencia y Santiago Troncoso.

El último hecho fue en las calles Jesús Valdez, esquina con la calle Hacienda del Refugio en la colonia Rincones de Salvárcar, la parte trasera de un camión de carga en color guinda se estaba incendiando,

En noviembre de 2019 también ocurrieron hechos similares en la frontera, cuando fueron calcinados 9 vehículos, presuntamente, a raíz de un operativo en el Cereso No. 3 para buscar armas, drogas y objetos ilegales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search