Estado

Tras cuatro días desaparecida, emite FEM pesquisa de Itzel Paulina

Salió de su casa el 3 de febrero

Staff
El Diario de Chihuahua

jueves, 07 febrero 2019 | 11:16

Cortesía

Chihuahua.- La Fiscalía Especializada de la Mujer emitió la pesquisa de la dolescente Itzel Paulina Villaseñor Quiroz, quien desde el domingo 3 de febrero desapareció, cumpliendo cuatro días sin conocer su paradero.

Jessica Rentería, vocera de la Fiscalía Especializada de la Mujer, comentó que este jueves se aplicará la segunda Fase del Protocolo de búsqueda de personas desaparecidas, en el caso de Itzel Paulina, el cuál consta de realizar la pesquisa a través de los medios de información y a la ciudadanía, para tratar de ubicar a la menor.

Asimismo señaló que las corporaciones policiacas han realizado la labor de búsqueda de la joven, pero al no lograr la ubicación en estos días, aplicará la siguiente fase en donde se pedirá la colaboración de la ciudadanía en general a través de diversos medios de comunicación.

La pesquisa señala que Itzel Paulina de 15 años de edad, desapareció el pasado domingo 3 de febrero a las 5 de la tarde en la ciudad de Chihuahua, quien tiene una estatura de 165 centímetro, complexión regular, tez trigueña clara, cabello lacio castaño oscuro, ojos color café, sin señas particulares.

Para cualquier información para encontrarl podrán comunicarse al 911 emergencias y 089 denuncia ciudadana, incluso al portal www.pasaeldato.gob.mx

Cabe señalar que familiares de Itzel Paulina dijeron que se esta buscando a la menor en Ciudad Juárez, donde al parecer la vieron por dicha zona.

close
search