Estado

Tras amenazas, persiguen a funcionario y se accidenta

Jonathan Varela, secretario del Ayuntamiento de San Francisco del Oro, al parecer perdió un brazo

De la Redacción
El Diario de Chihuahua

jueves, 12 septiembre 2019 | 10:07

El Diario de Chihuahua

Parral— El secretario municipal de San Francisco del Oro, Jonathan Varela, fue trasladado de manera inmediata al Hospital General de Parral en donde permanece grave, que tras el accidente perdió un brazo.

De acuerdo con los primeros reportes, fue durante la madrugada de hoy cerca de las 3:00 de la mañana cuando ocurrió el accidente en la carretera de Parral a San Francisco del Oro a la altura de Punto Alegre, lugar donde circulaba el secretario a bordo de su camioneta cuando salió del camino y terminó volcando.

De manera inmediata se trasladaron elementos de las diferentes corporaciones y paramédicos para dar apoyo en el percance; al momento del accidente, el secretario viajaba sólo en su camioneta Nissan Xtrail de color blanca.

Tras el percance, Varela resultó lesionado de gravedad y quedó inconsciente, por lo que fue internado en terapia intensiva.

Conforme a los reportes, se indica que el secretario permanece grave de salud, inclusive debido a las lesiones que presentó, los médicos se vieron en la necesidad de amputarle uno de los brazos.

close
search