PUBLICIDAD

Estado

Chihuahua

Transporte de personal arrolla a pareja de adultos mayores; mujer queda bajo una llanta

El camión de maquila se quedó sin frenos

Staff
El Diario de Chihuahua

martes, 22 noviembre 2022 | 15:27

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Un camión maquilador de la Ruta 21, número económico M320 se quedó sin frenos y terminó por subir a la banqueta y atropellar a una pareja de adultos mayores, quedando la mujer atrapada bajo uno de los neumáticos, esto en el cruce de la Avenida Independencia y calle Niños Héroes de la zona centro.

A decir de elementos de Policía Municipal y Policía Vial, el conductor no pudo controlar el camión que se quedó sin frenos, por lo que se subió a la banqueta sobre la que caminaba la pareja de adultos mayores y fueron atropellados.

Asimismo derribó un anuncio vial por lo que paramédicos de Cruz Roja Mexicana arribaron así como de URGE para brindar los primeros auxilios médicos.

Personal de Bomberos arribaron para extraer a la mujer, la cual quedó prensada debajo de la pesada unidad entre la defensa de fierro y el bote de basura el cual quedó desecho en su totalidad.

La circulación fue cerrada y acordonada ya que se registró gran caos vehicular y elementos de diversas corporaciones arribaron para implementar un operativo y poder desfogar la zona tanto de vehículos como de personas que pasaban por el lugar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search