PUBLICIDAD

Estado

Transportan a niña 'colgada' de los brazos de mujer en motocicleta

Las imágenes fueron filtradas en redes sociales

Staff
El Diario de Chihuahua

viernes, 04 septiembre 2020 | 16:12

PUBLICIDAD

Hidalgo del Parral.- El video de aparentemente un matrimonio transportando a una pequeña niña "colgada" de los brazos de una mujer en una motocicleta ha causado controversia en las redes sociales.

A pesar de que Parral ocupa de los primeros lugares en accidentes de motociclistas, los usuarios de este tipo de vehículos continúan conduciendo sin ninguna precaución al grado de arriesgar incluso la integridad de menores de edad.

Un video que circula en las redes sociales, captó a una pareja de adultos transportando a una niña de unos 5 años colgada de los brazos de una mujer, incluso se puede observar como sus pequeñas piernas quedan volando al vacío de una manera por demás peligrosa.

Las condiciones en las que era transportada esta menor de edad causó preocupación e indignación entre los usuarios de las redes sociales de la ciudad, quienes además cuestionaron el actuar de los agentes viales, ya que el video fue captado en una de las avenidas más transitadas de la ciudad, la Niños Héroes, en donde se supone existe mayor presencia de agentes viales.

En Parral se registran hasta 4 accidentes semanales en donde se ven involucrados motociclistas, la mayoría de estos incidentes son con daños cuantiosos y con los conductores lesionados, aun asi este tipo de videos o fotografías son cotidianos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search