PUBLICIDAD

Estado

Transmitirán partidos de México en la Plaza de Armas

Instalarán pantalla en el Centro y en Deportivo Sur

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

miércoles, 16 noviembre 2022 | 11:13

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Para disfrutar los partidos de la Selección Mexicana de Fútbol en el Mundial de Qatar, se instalarán pantallas gigantes en la Plaza de Armas m, además de varias actividades de diferentes clubes deportivos.

Lo anterior, fue anunciado por el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Juan José Aveo Fierro, quien explicó que esta actividad se hace en colaboración con diferentes equipos como “Savage”, “Chihuahua Fútbol Club”, “Caudillos”, así como de la asociación de Comerciantes del Centro (Cocentro).

El subdirector de Deporte Adaptado e Inclusión del Municipio, Pedro Domínguez, informó que el primer partido contra Polonia, será el 22 de noviembre a las 10:00 de la mañana, en el que el Centro Histórico habrá actividad y la transmisión del encuentro.

El sábado 26 de noviembre, en que jugará contra Argentina a la 1:00 de la tarde, cuya transmisión se hará en el estacionamiento del Centro Deportivo Sur en la colonia Vistas Cerró Grande.

Para el tercer partido contra Arabia Saudita el 30 de noviembre, regresará la actividad en la Plaza de Armas a las 13:00 horas.

Toda esta actividad es patrocinada por los clubes deportivos, iniciativa privada y coordinado por el gobierno municipal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search