PUBLICIDAD

Estado

Trailero de accidente en Villa Ahumada traía dosis de cristal: Fiscalía

Se espera que se designe fecha y hora para la audiencia inicial de control y formulación de cargos como probable responsable, indicó la dependencia

Hérika Martínez Prado
El Diario de Juárez

viernes, 09 septiembre 2022 | 12:59

Staff / El Diario de Juárez | Lugar del accidente

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Saúl A. D., de 44 años de edad el chofer que volcó su tractocamión la tarde del miércoles sobre la Unión de Vendedores Benito Juárez en ciudad Ahumada y provocó diez muertes, conducía en estado de intoxicación y portaba un envoltorio con una dosis de cristal, informó esta tarde la Fiscalía General del Estado (FGE).

“Salió positivo a metanfetaminas y anfetaminas, además se le aseguró un envoltorio con una porción de cristal al momento de la inspección corporal, al momento de ser detenido”, dio a conocer la autoridad investigadora.

Dijo que existen seis querellas interpuestas en su contra, por igual número de personas que resultaron lesionadas, y “se está en espera de que se señale la fecha y hora para la celebración de la audiencia inicial de control, así como de formulación de cargos como probable responsable de los delitos de homicidio, lesiones, daños y contra la salud”.

La FGE también dio a conocer que los diez cuerpos de las víctimas mortales ya fueron entregadas a las funerarias y a través de la Comisión Estatal de Atención a Víctimas (CEAVE) Zona Norte se apoyó para los servicios funerarios con sus respectivos traslados a ocho familias.

Cuatro víctimas serán veladas en ciudad Ahumada, una fue trasladada al estado de Veracruz, una a Torreón, Coahuila y dos más a Namiquipa, Chihuahua.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search