PUBLICIDAD

Estado

Tráiler se queda sin frenos en Parral; hay cinco heridos

El accidente ocurrió cuando el tractocamión descendía por Periférico Norte

De la Redacción / El Diario

sábado, 10 septiembre 2022 | 06:00

El Diario | Los automotores dañados son una camioneta Volkswagen color blanco, una Chevrolet color rojo tipo plataforma, otra de la marca Mitsubishi línea L200 color blanco y una Saturn , también de color rojo. El Diario El Diario | Los automotores dañados son una camioneta Volkswagen color blanco, una Chevrolet color rojo tipo plataforma, otra de la marca Mitsubishi línea L200 color blanco y una Saturn , también de color rojo. El Diario | Los automotores dañados son una camioneta Volkswagen color blanco, una Chevrolet color rojo tipo plataforma, otra de la marca Mitsubishi línea L200 color blanco y una Saturn , también de color rojo. El Diario | En el lugar, los paramédicos atendieron a las personas lesionadas y enseguida las trasladaron a un hospital local El Diario

PUBLICIDAD

Hidalgo del Parral.– Un tráiler se quedó sin frenos y chocó a cuatro vehículos cuando descendía del periférico con dirección a la avenida Niños Héroes; hay al menos cinco heridos.

Los hechos se registraron de las 8:00 horas de ayer viernes cuando fue reportado al sistema de emergencias 911 un choque múltiple poco antes de llegar al CBTIS de esta ciudad.

PUBLICIDAD

Al arribar los paramédicos y agentes municipales localizaron un tráiler de la marca Kenworth, color azul, que al descender por el Periférico Norte se quedó sin frenos y chocó contra cuatro vehículos a su paso, los cuales resultaron con fuertes daños materiales.

Los automotores dañados son una camioneta Volkswagen color blanco de reciente modelo, una camioneta tipo plataforma marca Chevrolet color rojo, una camioneta marca Mitsubishi línea L200 color blanco de reciente modelo, y una camioneta marca Saturn color rojo. 

En el lugar los paramédicos atendieron a cinco personas que resultaron lesionadas y con crisis nerviosas, mismas que fueron trasladadas de manera inmediata a un hospital local, sin que se haya informado su estado de salud. 

El chofer del tráiler fue detenido por agentes municipales para deslindar responsabilidades.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search