PUBLICIDAD

Estado

Tráiler que transportaba dulce vuelca por esquivar vaca

El conductor salió ileso a pesar de lo aparatoso del accidente

El Diario de Parral

lunes, 19 abril 2021 | 15:56

PUBLICIDAD

Parral.- Un camión que transportaba dulces volcó sobre la carretera Gómez Palacio- Jiménez luego de que las primeras versiones señalaron que el conductor de la unidad intentó esquivar una vaca que se atravesó en el camino.

El hecho se registró durante la madrugada, a la altura del kilómetro 125 de la citada rúa, lugar hasta donde se movilizaron las autoridades tras haberse generado el reporte al sistema de emergencias.

A su arribo localizaron un tracto camión de la marca Freightliner, de color blanco, el cual transportaba dulces de diferentes marcas así como al conductor de dicho automotor quien se identificó como Fernando Miguel O.P. de 25 años de edad.

Tras lo aparatoso del accidente, el guiador del camión resultó ileso, mismo que narró a las autoridades que al momento de circular por el referido tramo, un semoviente, específicamente, una vaca, se le atravesó en el camino, por lo que al intentar esquivarla, perdió el control del tráiler para posteriormente volcar.

Hasta dicho punto arribo otro camión para transbordar los paquetes que transportaba la unidad afectada y de tal manera evitar la rapiña así como llegarla a su destino final.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search