PUBLICIDAD

Estado

‘Truena’ magistrado contra el gobernador

‘Traiciona Corral a la democracia’

Afirma Villegas Montes que si el gobernador fuera demócrata tendría que dejar a los candidatos contender y no meterse

Federico Martínez
El Diario de Chihuahua

lunes, 01 marzo 2021 | 06:00

Tomada de Facebook | Javier Corral

PUBLICIDAD

Chihuahua— Luis Villegas Montes, magistrado de la séptima sala civil del Tribunal Superior de Justicia, dijo que el gobernador Javier Corral traicionó a la democracia.

“Javier es un traidor, al PAN, a la democracia, porque si fuera demócrata tendría que dejar a los candidatos contender y no meterse, es un traidor al PAN, es un traidor a la democracia, es un traidor a las instituciones, es un traidor a lo que él representa en sus investiduras, que no debería de meterse... Javier Corral es un traidor”, aseguró.

Su reacción se dio después de que se dieran a conocer una serie de audios de Luz Estela “Lucha” Castro y Víctor Quintana Silveira que se filtraron en redes sociales, en los cuales planeaban un ataque en contra del Poder Judicial.

El magistrado catalogó como explícitos los audios que comenzaron a circular en redes sociales, asegurando que era obvio que la protesta realizada el pasado miércoles afuera del Poder Judicial había sido orquestada por el propio mandatario estatal, ya que ni Lucha Castro ni Víctor Quintana se movían solos.

Villegas compartió lo que será el último párrafo de la columna que difunde por medio de sus redes sociales, la cual publicará hoy.

“Traicionar al PAN ya es malo, traicionarlo ante la máxima magistratura es peor, traicionarlo con el auxilio de gentuza de la peor galea ya es una perrada, traicionarlo para favorecer a un candidato ajeno, no tiene nombre”.

Además, calificó como “monstruosa” la situación generada por la serie de audios que se filtraron ayer en redes sociales, comentando que todo lo que se sospechaba y creía de la intromisión del mandatario estatal en este caso, había sido confirmado con una de las frases de Lucha Castro, en la que le dijo que no se metiera y que ya había hecho suficiente.

“Se pueden destacar muchas cosas, quién es Lucha Castro, quién es Víctor Quintana, cómo le sirvieron a Corral, desde cuándo, si la candidatura de Loera va mal, pueden decir muchas cosas, pero lo más destacable de todo es la traición al PAN que consuma el gobernador”, citó.

fmartinez@diarioch.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search