PUBLICIDAD

Estado

Traían sicarios chaleco del agente vial ejecutado en troca blindada

Trabajan las autoridades en la identificación de los cuerpos

De la Redacción / El Diario

sábado, 11 marzo 2023 | 19:24

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc.— Fuentes policiacas confirmaron que el chaleco oficial del agente Jesús Edwin Domínguez, levantado y asesinado este mediodía en Cuauhtémoc, fue localizado al interior del vehículo en el que se movilizaron los tres sicarios abatidos en el enfrentamiento con elementos estatales. 

El enfrentamiento se presentó alrededor de las cinco de la tarde a la altura del kilómetro 18 del corredor comercial de Cuauhtémoc a Álvaro Obregón.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal que se encontraban en un operativo de búsqueda del grupo armado que asesinó un elemento de vialidad en Cuauhtémoc, se encontraron con un grupo de sicarios a bordo de una pick up blindada, color negro, de la marca Dodge RAM.

De inmediato se dio un enfrentamiento a balazos entre ambos grupos, mediante el cual los elementos estatales lograron abatir a tres de los delincuentes.

En una inspección al vehículo blindado, se pudo encontrar el chaleco antibalas oficial del elemento de vialidad Jesús Edwin Domínguez, por lo que las autoridades vinculan a los sicarios sin vida con los hechos violentos que se han estado presentando durante este sábado.

Cabe señalar que menos de 24 horas antes, sicarios privaron de la libertad y asesinaron a un ganadero y dos de sus empleados, cuyos cuerpos fueron arrojados debajo del paso a desnivel de la carretera a La Junta,  a la altura del entronque con la carretera Carichí. 

Todavía hasta esta noche se mantiene un fuerte operativo con la intervención de autoridades policiacas de los tres niveles de gobierno, en varias zonas del municipio de Cuauhtémoc, particularmente sobre el corredor comercial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search