PUBLICIDAD

Estado

Traía 398 pastillas de fentanilo, fue vinculado a proceso

La Policía Municipal de Chihuahua fue la que logró su detención en días pasados

Staff
El Diario de Chihuahua

viernes, 26 agosto 2022 | 12:23

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), dio a conocer que en días pasados, fue puesto a disposición un sujeto, al cual le aseguraron 398 comprimidos de fentanilo y más de un kilo de clorhidrato de metanfetamina.

Ante esto, dicha dependencia logró obtener una vinculación a proceso en contra de Jesús “M”, por su probable responsabilidad en el delito de contra la salud en la modalidad de posesión de fentanilo y clorhidrato de metanfetamina con fines de comercio.

De acuerdo a la información proporcionada por la autoridad federal, mediante un boletín de prensa fue el pasado el 15 de agosto, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Jesús “M”, al recibir una denuncia anónima.

Posteriormente lo presentaron en la Delegación de la FGR en dicha entidad, en donde el Ministerio Público de la Federación (MPF), aportó los datos de prueba a la Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal en el estado, quien resolvió vincularlo a proceso por los delitos mencionados, fijando como medida cautelar la de prisión preventiva oficiosa.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search