Estado

Tragedia en Delicias: Mueren madre y su bebé ahogadas en un canal

El vehículo en que viajaban perdió la verticalidad en las inmediaciones de la colonia Santa Fe

Jesús C. Aguirre Maldonado/El Diario

sábado, 24 julio 2021 | 16:23

Delicias.- Una joven madre de 18 años de edad y su bebé de meses de nacida fallecieron ahogadas durante la noche de este viernes tras caer el vehículo en el que viajaban a un canal que se ubica a un costado de la colonia Santa Fe, según reportes de las autoridades policiacas.

Paramédicos que acudieron al lugar del accidente tras sacar elementos de rescate a la mujer y a su bebé del agua les dieron respiración cardiorespiratoria, pero no respondieron, ya que desgraciadamente ya no contaban con signos vitales. 

La joven madre y su bebé viajaban en un vehículo Corsa blanco modelo 1994, mismo que al perder el control del volante cayó a las aguas del canal y no pudieron salir, por lo que fue necesario acudiera una grúa para sacar el auto.

Fueron rescatistas quienes se metieron al canal para sacar a los tripulantes, sacando primero el cuerpo de una bebé de entre dos y cuatro meses de nacida y luego a su joven madre.

También se dieron cita agentes ministeriales y periciales adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) de la Zona Centro destacamentados en Delicias quienes dieron fe y se hicieron cargo de la escena.

Los cuerpos sin vida, tanto de la joven madre, como de su bebé, fueron trasladados al anfiteatro para que les realizaran la necropsia de ley y determinar las reales causas de sus muertes.

close
search