PUBLICIDAD

Estado

Tormenta eléctrica de Chihuahua es tendencia en Twitter

El humor negro de tuiteros de otros estados de la república no pudo faltar

César Lozano/ El Diario

miércoles, 24 junio 2020 | 13:10

PUBLICIDAD

Chihuahua.– La palabra “Chihuahua” se convirtió en tendencia nacional, luego de los cientos de videos de la tormenta eléctrica que compartieron usuarios de dicha red social. 

Con cerca de 11 mil publicaciones, es la tendencia número uno a nivel nacional este miércoles.

“Hoy todo Chihuahua se despertó a las 4 am”, “Confirmen si ya nos despertamos todo Chihuahua”, “Buenos días jóvenes madrugadores de Chihuahua, Chihuahua. Quien se despertó (?) El día de hoy traemos para ustedes.. Crónicas de un día lluvioso en el desierto.”, fueron algunos de los mensajes en las publicaciones acompañadas de relámpagos captados por las cámaras. 

Cabe resaltar, la mayoría de las veces que Chihuahua aparece como tendencia en Twitter, por desgracia, es con referencia a sucesos trágicos, pero ahora se destaca por un fenómeno meteorológico y las ansias colectivas de lluvia, luego de varias semanas que rondan los 40 grados en sensación térmica. 

El humor negro de tuiteros de otros estados de la república no pudo faltar en la red social especializada en el manejo profundo y oportuno de la opinión pública, que días después aparecen en otras redes como Facebook. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search